miércoles, 18 de mayo de 2011

Defensa realizó trabajos tácticos

Por la mañana el plantel del Halcón realizó trabajos tácticos en Bosques, pensando ya en lo que será el duro choque del sábado ante Almirante Brown. Aún Rodríguez no dió indicios de lo que será el once titular para éste partido.





¿Equipo que gana no se toca?, eso lo decidirá Ricardo Rodríguez en los próximos días. Uno cree que hay muchas posibilidades de que el entrenador respete los mismos once que vienen de ganarle en Entre Rios a Patronato, pero habrá que aguardar hasta la práctica de fútbol para saber los posibles once. Mientras tanto hoy realizaron trabajos físicos y tácticos en el complejo de Bosques. Luego terminaron con movimientos de definición. Mañana podrían llegar a hacer fútbol asi como también el día jueves. Habitualmente el entrenador hace fútbol dos días a la semana y termina definiendo el equipo en el segundo entrenamiento, en este caso, como Defensa juega el sábado, será el día jueves. No se definió donde, pero es posible que sea en Bosques ya que la cancha del Tomaghello, está recientemente sembrada. Es posible que no haya cambios, es que el equipo viene de ganar, y si bien no jugó un gran partido, hizo lo que tenía que hacer para merecer los tres puntos, que fue la entrega absoluta y el compromiso. Defensa no venía bien tras dos derrotas seguidas, y nuevamente está ante la posibilidad de asegurarse una victoria en casa delante de su gente. Ya ocurrió ante Unión, que el equipo ganó ese partido y luego en casa no pudo ante los jujeños. En este caso, será otro rival, pero la responsabilidad por sumar de a tres es la misma, con el condimento de que el tema del descenso también es una preocupación. La semana de trabajo continuará, tal como mencionamos, el día jueves en Bosques y luego el viernes, ya por la tarde, harán los trabajos de pelota parada. Finalizada esa práctica los 18 elegidos por el "Negro" Rodríguez se quedarán concentrados aguardando el choque ante los de Isidro Casanova.


El sábado ante Almirante: Se confirmó que el próximo partido Defensa lo jugará de local y ante Almirante Brown. El horario del partido está previsto para las 15.30 y mañana se sortearán los árbitros.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario