sábado, 21 de mayo de 2011

Una ong varelense se incorporó al programa "Envión Comunitario"

A partir de la inclusión de las ONGs en el programa Envión Comunitario se sumarán en una primera etapa cuatro mil chicos en más de 65 instituciones que se encuentran trabajando con actividades culturales y deportivas para contener a los jóvenes.





El gobernador Daniel Scioli firmó una serie de convenios con instituciones sociales para extender la red de trabajo por la inclusión juvenil como una prioridad de su gestión, con el objetivo de incorporar a cuatro mil chicos al programa de Responsabilidad Social Compartida en su modalidad Envión Comunitario.

Entre las instituciones que se sumaron con la firma de convenio, están la fundación del padre Miguel Hrymacz, párroco de la iglesia Medalla Milagrosa de Florencio Varela.

Lo mismo ocurrió con el padre Elvio Betone (La Casita, Moreno), Juan Pablo Jazmino (Colegio Madre Teresa, San Fernando) y Alicia Conti (Fundación CEPES, General Pueyrredón). También participaron legisladores provinciales y nacionales y la Coordinadora del Programa Envión, Mónica Capellini.

Envión es oportunidad de futuro a partir de la presencia del Estado y en este caso mucho más fortalecido a partir de esta articulación con instituciones que tienen influencia positiva en el desarrollo de la comunidad , destacó Scioli en Casa de Gobierno, en relación a las 1.400 instituciones que trabajan en forma solidaria para contener a más de 100 mil jóvenes.


Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario