martes, 24 de mayo de 2011

SE PREESTRENÓ LA PELICULA VARELENSE “EL PINAR”


Tal como estaba previsto, anoche se realizó el preestreno de la película “El Pinar”, producida, dirigida y protagonizada por alumnos y docentes del taller de cine y video del Instituto de Expresiones Populares municipal de Florencio Varela.


Los protagonistas de esta historia, Tamara Miño, Carlos Vuletich y el docente y productor del largometraje, Silvio César Gómez, encabezaron la presentación del “Pinar”, cuya producción fue vista por primera vez por el público varelense para luego ser presentada al Instituto Nacional de Cine y Artes (INCCA), con el objetivo de difundir la producción cinematográfica local a nivel nacional.

El docente y productor del largometraje, agradeció a todos aquellos que hicieron posible que el producto esté finalizado y resaltó: “Este es un trabajo que hicimos con mucho esfuerzo; pudimos terminar la película y demostrar que se puede. Mi satisfacción es más grande aún porque a la gente le gusto”, fueron las palabras del docente y productor de este distrito.

Por otro lado, Tamara Miño, uno de los personajes principales, que protagonizó a María, una campesina del pueblo El Pinar, expresó a los presentes: “este trabajo lo hicimos con mucho esfuerzo, amor y pasión por el cine y el teatro. En la película se ven dos historias que dejan un mensaje muy lindo, estoy muy contenta y conforme con lo que vimos”. Puntualizó la actriz.

Durante el largometraje, se pudo disfrutar de hermosos paisajes de las ciudades de Verónica, Brandsen y de Bosques, de nuestro distrito.

Con reiterados aplausos y buenas críticas, los vecinos mostraron su emoción y orgullo por la producción cinematográfica protagonizada por sus propios hijos, amigos y familiares.

Cabe destacar que el preestreno de la película en el distrito, contó con la autorización del INCCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario