sábado, 21 de mayo de 2011

Todo listo para recibir a Almirante

Esta tarde a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Silvio Trucco, Defensa recibirá a Almirante Brown, equipo también urgido de una victoria. No están confirmados los equipos, pero Defensa repetiría formación de un juego a otro.



No será un partido más el que jueguen Defensa y Almirante, es que ambos necesitan sumar de a tres, para escaparse en los promedios del descenso. Uno ma´s complicado que el otro, pero en definitiva, el objetivo final es el mismo, mantener la categoría. Es el Halcón quien respira más tranquilo en ese aspecto, sin embargo la localia y el hecho de pensar en que su rival puede sumar de a tres, le dan la obligación a salir a ganar desde el primer minuto de juego. Será fundamental imponer cnodiciones en la zona media, quien logre ganar ese espacio, tendrá resuelto el partido. Hay nombres conocidos por ambos bandos, a pesar que son los de Varela, quienes cuenta con más figuras, o con futbolistas que tuvieron pasado de primera división. Giunta, técnico de Almirante, está en la cuerda floja, es que su equipo ha perdido muchos partidos, y deambula por la zona baja de la tabla de posiciones. No sucede lo mismo con Ricardo Rodríguez, quien de a poco se va ganando la confianza de sus dirigidos y también del simpatizante Halcón.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Darío Espínola, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo, Carlos Rearte, Cristián Leiva, Matías Díaz, Emiliano Romero, Diego García y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.

ALMIRANTE BROWN: César Monasterio, Federico León, Jonathán Schunke, Jesús nievas, Ezequiel Garré, Germán Mandarino, Matías Carabajal, Daniel Olmedo, José Luis García, Edilio Cardoso y Daniel Bazan Vera. DT: Blas Giunta.

El partido arrancará a las 15.30 y será dirigido por Silvio Trucco. La otra semana, el Halcón jugará de visitante ante San Martín de San Juan. Éste encuentro se llevará a cabo el día domingo 28 de mayo.




Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario