martes, 24 de mayo de 2011

REALIZAN MEJORAS EN VILLA ANGELICA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se cumplieron diversas tareas en materia de servicios públicos, en el barrio Villa Angélica, en el marco del programa comunal de participación responsable que prioriza las necesidades vecinales emanadas desde la Unidad de Gestión Local (UGL).


Las labores fueron realizadas por equipos municipales y por cuadrillas de cooperativas del programa nacional de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”.

Se hizo la limpieza manual y mecánica de zanjas; y se destaparon cruces de calles para permitir que el agua corra por su caudal.

Además, se realizó el corte de césped de los frentes de las viviendas y acopio del mismo para posterior recolección.

Mientras tanto, camiones con hidroelevadores realizaron la reparación de luminarias, para contribuir con la seguridad barrial.

Cabe recordar, que días, atrás la jornada se desarrolló con trabajos similares en inmediaciones a la Ruta Provincial 36 y avenida Thevenet.

Al respecto, la vecina e integrante de la UGL, Blanca Fernández, se mostró conforme con las labores realizadas y destacó la acción articulada de la UGL con el municipio: “trabajar en conjunto es lo más importante por la salud de nuestros niños”.

Las jornadas se desarrollan en el marco del Programa vecinal de participación responsable, que se basa en las mejoras para el barrio; y forman parte de una iniciativa de la gestión del intendente Julio Pereyra, que se lleva adelante desde la comuna varelense, y la participación de los vecinos y entidades intermedias, con el objetivo de concretar respuestas integrales en materia de servicios públicos, seguridad y ambiente.

Desde esta administración se solicita a los vecinos dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante, en cuanto a la prohibición del arrojo de basura y desechos de aguas servidas en la vía pública; como también se recuerda que está prohibida la poda del arbolado público, salvo que se pida autorización previa en el área de Espacios Verdes.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario