viernes, 27 de mayo de 2011

Cilsa entregará 13 sillas de ruedas a discapacitados de la región

La ong Cilsa realizará hoy, su entrega mensual de sillas de ruedas, que beneficiará a trece personas con discapacidad de muy escasos recursos, de los distritos de Quilmes, berazategui y Florencio Varela.



La entrega del elemento de central importancia para quienes tienen dificultades para trasladarse, se realiza en forma gratuita, y en esta oportunidad, tendrá lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas, calle 19 y 51, La Plata.

Leticia Melo, Coordinadora de Programas Sociales de Cilsa, dijo que gracias a los socios que colaboran en forma permanente con nuestra institución, trece personas, en su mayoría niños, podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida . La entrega de los elementos estará acompañada por las autoridades del Centro Cultural Islas Malvinas que se suma una vez más a esta acción, brindando su espacio para la realización del evento , dijo Melo, precisando, además, que también se darán cita representes de la ong y las personas con discapacidad y sus familias. En esta oportunidad y para celebrar nuestro 45° aniversario contaremos con la participación del Coro del Centro Cultural Islas Malvinas dirigido por Raúl Salvatierra , siguió la Coordinadora de Programas Sociales.

Al referirse a las familias que reciben la asistencia, Melo precisó que los nuevos beneficiarios se suman a las más de 27.500 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de Cilsa .

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario