martes, 24 de mayo de 2011

SOLUCIONES YA LLEGA AL BARRIO VILLA HUDSON

En el marco del programa “Soluciones Ya”, el intendente Julio Pereyra recibió esta mañana de parte del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli un subsidio que permitirá realizar mejoras de infraestructura en el barrio Villa Hudson.


Los más de 400 mil pesos serán destinados para la construcción de cañerías de desagües domiciliarias, luminarias, nivelación y el arreglo de veredas, entre otras mejoras.

El gobernador señaló que el programa “Soluciones Ya tiene la característica de ser de inclusión social, ha encontrado en el deporte, la educación y la cultura como factores de inclusión social”; y agradeció “la participación, solidaridad y acompañamiento de los intendentes”, a la que “trato de corresponder a esa confianza buscando cómo acercar más el Estado a la gente y eso es con la descentralización”.

Antes fueron reconocidas las cooperativas por su labor y participación dentro del Programa Nacional Argentina Trabaja.

Vale destacar que la ayuda económica fue entregada junto a 19 municipios por un valor superior a los 10.000.000 de pesos que serán destinados a diversas obras de infraestructura para el mejoramiento de barrios.

4 comentarios:

  1. Todo muy lindo pero, En el barrio curva de Chavez. brilla por su ausencia ...Y que podemos esperar si el centro de varela es un desastre fijesen la calle de la Estacion de varela.
    para prueba no hace falta ir mas lejos..si estos es el centro que se puede esperar de mi barrio.

    QUEREMOS YA EL CAMBIO PARTIENDO DE LA RAIZ.. POR QUE NO HAY FRUTOS.

    ResponderEliminar
  2. pereyra !
    brilla por su ausencia noS tiene olvidado! acercate al barrio de LA CURVA DE CHAVEZ por que sino te acercas VOS . MUY pronto viene JUAN OLMEDO!

    ResponderEliminar
  3. porque no te acercas en la calle 762 entre rio carapachay y general hornos ( la curva de chavez) y fijate el desastre que dejaste. es una verguenza los dias que llueve no pueden entrar las ambulancias a buscar a estos chicos descapacitado!! hasta los lecheros del plan no pueden entar tampoco!

    necesitamos una salita en nuestro barrio, un jardin infante muchos chicos este año se quedaron sin vacante!

    porque no nos afalta las calle como el BARRIO PISTA DEL TROTE!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.paloyalabolsaweb.com/index.php/actualidad/456-apuntan-a-la-mafia-de-la-uocra-por-muerte-de-obreros-de-la-zona........... lean bien antes de votar, ni pereyra ni olmedo... la solucion esta en otro lado.

    ResponderEliminar