martes, 5 de junio de 2012

Delmar reconoció interés por Cámpora y Píriz Alvez


El titular albiazul dijo que deben llegar jugadores de jerarquía. "Necesitamos dos delanteros goleadores" manifestó el presidente
El presidente de Gimnasia Héctor Delmar confirmó que comenzará gestiones por dos delanteros que sean goleadores, y los nombres de Javier Cámpora y Víctor Piriz Alves son los apuntados.

"Pedro lo marcó a Licht como posible refuerzo y también a Chirola (Romero), y necesitamos dos delanteros goleadores", dijo Delmar. "Es cierto que faltó juego, pero a eso lo resuelve Pedro. Queremos que él se quede. Tenemos una gran amistad", apuntó.



Justamente en cuanto a los delanteros, dijo que "vamos a tratar de ubicar a Cámpora ahora, para decirle que queremos conversar con él", y contó que Papasodaro le comentó que se había comunicado con el atacante. "Me dijo en Mendoza eso...a mí no me molesta que lo acerque cualquiera", agregó.



Y confesó que también interesa el 9 de Defensa y Justicia. "Por Píriz Alvez también, le preguntamos al presidente en AFA, pero me parece que no es de Defensa y Justicia", acotó.



Siguiendo con el tema del armado del plantel, contó que habló con el presidente de Independiente Javier Cantero sobre Nicolás Cabrera. "Le dije que el lunes íbamos a hablar para ver si se tiene la gentiliza de no cobrar un nuevo préstamo de Cabrera", comentó
 
EL DÍA - LA PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario