viernes, 11 de junio de 2010

¿Andretich, a Defensa y Justicia?


Tal como se viene hablando, el rafaelino quiere cambiar de aires y jugar en una categoría superior al Argentino A, el volante del club 9 de Julio de Rafaela Pablo Andretich jugaría en la Primera B Nacional. Tras su gran temporada vistiendo los colores que lo vio nacer como futbolista, su nuevo destino no sería Atlético Rafaela, como se venía manejando en las últimas horas, sino Defensa y Justicia.

Y esto lo confirmó ayer el propio jugador rafaelino a los medios. "Esta chance es muy importante para mi, porque se me abren las puertas para poder demostrar mis cualidades como jugador en un nivel superior. Así que le agradezco a los dirigentes del club por haberme conseguido esta posibilidad. Fue una lástima que lo de Atlético no se haya hecho realidad porque acá en Rafaela tengo a mi familia y amigos y me hubiese gustado cruzar de vereda. Pero por suerte de inmediato salió esta nueva propuesta y por suerte los clubes se pusieron de acuerdo en pocas horas. Así que la semana que viene tengo que estar en Buenos Aires para terminar de cerrar el acuerdo".

El traspado de Andretich, de 25 años, al club de Florencio Varela es préstamo por un año con opción de compra. Tras muchos años en el "9", donde debutó muy joven en el equipo liguista y ya suma varias temporadas en el Argentino A, El Halcón será su segundo destino en su carrera futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario