jueves, 3 de junio de 2010

CICLO DE CINE NACIONAL EN EL MUSEO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante todos los sábados del mes de junio, se desarrollará el Ciclo de Cine Nacional en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -25 de mayo y Chacabuco-, en el marco de las actividades culturales previstas por esta administración.
Los films de directores y actores del país, que se proyectarán con entrada libre y gratuita en las instalaciones del Museo, serán:



Sábado 5

16 hs. ”Whisky Romeo Zulú”, con la dirección de Enrique Piñeyro y la actuación de Enrique Piñeyro, Mercedes Morán, Alejandro Awada y Carlos Portaluppi, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de mayo y Chacabuco.

El film narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA, que el 31 de agosto de 1999 se incendió luego de impactar contra un terraplén en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas.



Sábado12

16 hs. “El aura”, con la dirección de Fabián Bielinsky y la actuación de Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Alejandro Awada, Pablo Cedrón y Jorge D'Elía Museo Es la historia de un taxidermista que sufre de epilepsia se involucra en una trama de violencia, traición y muerte.



Sábado19

16 hs. “Derecho de familia”, con la dirección de Daniel Burman y la actuación de Daniel Hendler, Adriana Aizemberg y Julieta Díaz, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de mayo y Chacabuco.

El protagobista es Perelman, un joven abogado que todavía no sabe muy bien quién va a ser cuando sea grande y, en la búsqueda por definir su identidad, acepta, aunque con cierta aprensión, lo ya heredado, lo inmodificable, lo que él ya es.



Sábado 26

16.00 hs. “Un oso rojo”, con la dirección de Israel Adrián Caetano y la actuación de Julio Chávez, Soledad Villamil, Luís Machín y Enrique Liporace, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -25 de mayo y Chacabuco.

La historia de Oso, el protagonista, está basada en la tarea de reconquistar a su mujer y a su hija, después de haber salido de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario