miércoles, 2 de junio de 2010

SEMINARIO DE PRODUCCION ARTISTICA

Se encuentra abierta la inscripción al seminario de producción artística "Una visión profesional de la música", que se dictará los miércoles del mes de junio, de 20:30 a 22:00 horas, en la Casa de la Cultura (Mitre 149).
El seminario está a cargo de Gustavo Ginoi, guitarrista de "La Mississippi" y profesor municipal en la dirección de Cultura y Educación.

De acuerdo a lo informado desde la citada dependencia, el seminario “está dirigido a todas aquellas personas que gusten de hacer música, ya sea en forma de pasatiempo, o profesional”.

Los temas que se tratarán son: preparación de show; giras (gastos y manejo de hoja de ruta), festivales, productoras de eventos, etc; pre producción de grabación; producción de grabación; edición del disco: registro de canciones, master, compañías discograficas, edición independiente; derechos de autor y de intérprete, análisis de diferentes tipos de contratos (discográficos, artísticos, etc.).

Además se abordarán convenios editoriales, gremiales, legales, etc; análisis de contratos: discográficos, de licencia, contrato de actuación, con editorial, contrato de distribución; y sociedades de Autores, Intérpretes y Productores. Management / Prensa. SADAIC, AADI-CAPIF, AADI, y CAPIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario