viernes, 7 de septiembre de 2012

El Halcón tiene una hinchada de Primera




La pasión no se explica. Se siente. Y el Halcón de Florencio Varela despierta sentimientos entrañables que hacen que al equipo se lo siga a todas partes. Aunque cueste y el plantel no de respuestas en la cancha, al menos por ahora.
Pero nada importa. El público sigue dando muestras de su fidelidad incondicional. El último fin de semana, más de cuatrocientos hinchas recorrieron los 450 km que separan la ciudad de Paraná a la de Florencio Varela, para decir presente ante Patronato.


Lo curioso de estos viajes es que uno se da cuenta de la cantidad de simpatizantes del Halcón que hay por todo el país. A medida que los distintos micros empezaban el recorrido, de distintos lugares se iban sumando hinchas a la caravana. Algunos subían en Bernal, otros en el Correo Central, otra parada fue Puente Saavedra y la que más llamó la atención fue Escobar, en la ciudad de la flor subió una parejita, él Iván Cubillas, fana y ella lo acompañaba, curiosidades que van saliendo a la luz, gargantas que se van sumando, la Patria Futbolera Varelense crece y exige, exige codearse con los grandes.

Ese testimonio es el que recogió Infosur y hoy les muestra las postales de un sentimiento sin fronteras. “Vaya a donde vaya, yo te sigo a todas partes”, cantan en las tribunas. Y se o merecen.   Info Sur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario