miércoles, 19 de septiembre de 2012

"SOY UN HOMBRE DE ESTE MODELO Y UN VIAJE NO VA A CAMBIAR MIS PRINCIPIOS” - JULIO PEREYRA


 


Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, aclaró hoy que su viaje al exterior se debió pura y exclusivamente a un compromiso asumido con su familia. Al respecto, dijo: "desde hace mucho tiempo había prometido llevar a Disney a mi hijo que mañana cumple seis años”.
Pereyra precisó: “No viajé a escondidas, el Concejo Deliberante aprobó mi licencia hace unos días”; y consignó: “Mi distrito quedó a cargo el intendente interino Andrés Watson quien lleva adelante por esta semana la gestión”. No obstante, dejó en claro que “desde la web y por teléfono estoy en comunicación permanente con mis equipos, sé de todo lo que sucede en Florencio Varela y estamos trabajando para a mi regreso poner en marcha las patrullas comunales para reforzar la seguridad en el distrito”.
“Fue un año muy complicado por mi estado de salud. No me había tomado vacaciones, por eso decidí hacerlo ya que mañana cumple años mi hijo y se merece que sus padres pasen el día con él”.
En ese sentido, Pereyra también comentó: “Viajé en ejecutiva debido a que mi estado de salud (en recuperación desde hace un año por dos delicadas intervenciones quirúrgicas de columna vertebral -con 7 clavos de titanio en la zona afectada-) no me permite estar sentado muchas horas en los asientos clásicos y por recomendación médica es que tuve que viajar en esa clase”.
Y añadió en las declaraciones periodísticas brindadas: “soy hombre de este modelo desde siempre, saben de mi compromiso con la Presidenta, y por darle este regalo a mi hijo, no estoy traicionando ni a mis principios ni a los varelenses. El que me conoce bien, sabe que no tengo nada que esconder. Votaron mi licencia y por eso viajé. Y como hice varias veces, lo interrumpiré, si es necesario".



Antes de finalizar, el referente del Frente Nacional Peronista declaró: “Me parece malintencionado, de mal gusto cómo están tocando el tema ciertos medios de comunicación. Me estoy recuperando de un año muy difícil en lo que respecta a mi salud, pero sé de las chicanas, de los ataques para confundir ¿Por qué no puedo hacerle este regalo a mi familia? Los que me prejuzgan sin conocerme, deben ser los mismos que siempre lo hacen con los peronistas y con los que vivimos en el Gran Buenos Aires, los que no logran armar un relato en común. Recordemos cuando decían que en el Conurbano no podíamos tener universidades y las votaron en contra en el Congreso. La respuesta a eso está en nuestra gente: tan sólo la de Varela, en poco tiempo, incluyó a ocho mil jóvenes que hoy cursan estudios superiores”.

(Declaraciones brindadas en el programa Estación 135, Radio Provincia)

3 comentarios:

  1. ANDAAAAA... NO SE PUEDE CREER QUE JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE...NOS TOMAS A TODOS POR BURROS, SUBESTIMAS NUESTRA INTELEGENCIA PERO LO UNICO QUE NO DEBIERAS SUBESTIMAR ES NUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO VOS...

    ResponderEliminar
  2. Hace cuanto que estas en Varela Pereyra? las nuevas villas, cada vez mas cartoneros, cada vez mas colas en los bancos de que...de laburantes no, de vagos mantenidos que no son capaces de levantar una pala pero que le pagan mas de 2000 pesos, es una injusticia... y vos te das el LUJO de viajar a Disney con tu familia...como combatis el hambre y la pobreza que hay en Varela????????? por que no te dedicas a hacer tu trabajo que hace muchos años venis robando para vivir en puerto madero y viajar en helicoptero... en Varela nos conocemos todos...sos un chanta...

    ResponderEliminar
  3. Pereyra, todos tenemos años dificiles y como lo superamos? no me interesa lo que digan los medios, es mas no leo diarios, no miro noticieros, salgo todos los dias a la calle y me choco con la realidad que no es la que les queres hacer creer a todos. Soy varelense y con fundamento y conocimiento puedo afirmar que:
    les robaste a todos los varelenses 20 años,
    compraste votos en elecciones
    tus muchachos realizaron fraude en tus re re re eleccion
    las obras que mas hacen falta en varela no las estan realizando
    ahora pegen afiches diciendo que se va a construir un polideportivo, y la pileta que en un acto politico cuando Nestor vivia aun anunciaste, DONDE ESTA LA PLATA?????????????? abajo Pereyra del poder, ya no da para mas, deja a alguien que DE VERDAD quiera hacer ago por este distrito y deja de robarle a la gente, vivi tranquilo en Puerto Madero, y tene en claro que por mas plata que tengas la salud no se compra y todo el mal que hiciste te vuelve...

    ResponderEliminar