lunes, 14 de junio de 2010

David Vega con futuro de primera se alejaría de Defensa y Justicia

El cordobés, que sólo llegó a entrenarse unos días cuando Almirón era el técnico del equipo, tiene ofertas de clubes de primera división. La más firme, la de Olimpo de Bahía Blanca, que le compraría el 50% del pase.
De a poco se van definiendo algunas situaciones favorables para la vida deportiva del Halcón. Si bien lo ideal sería que David Vega pueda volver a Defensa, la lógica marca que su salario mensual, está lejos del alcance de la dirigencia del Halcón, y no sólo eso, sino que además, pesan las ganas del futbolista de volver a la máxima categoría de nuestro fútbol. Es posible que Olimpo de Bahía Blanca haga uso de la opción del 50 por ciento del pase del jugador. De esta forma, ingresará un dinero importante que se utilizará para solventar los gastos del próximo plantel de Defensa. Igualmente no sólo Olimpo ha puesto los ojos en el cordobés, también Quilmes, es otro de los equipos interesados. La buena noticia para Ramacciotti es que Jonathán Chávez ya firmó por una temporada, más, también el Cervecero habia preguntado condiciones por el volante, pero el chico de Gimnasia, renovó por otra temporada. Lo mismo con Leandro Cuesta, quien nuevamente llega a préstamo desde Arsenal de Sarandí.

A la búsqueda de un volante derecho:

Al técnico Ramacciotti le ha costado mucho encontrar a un volante derecho titular. Si bien esa función la cumplió y muy bien, el juvenil Luis Jerez, todos saben que ese no es su posición natural. A partir de ahí, la idea es contar a un volante derecho de experiencia, que conozco la categoría, y que pueda hacer la diferencia por ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario