martes, 1 de junio de 2010

Federico Lione, otro éxito y van.....

Quedaron agotadas las entradas para las dos funciones en Florencio Varela !!!

Muchas gracias por el Aguante, gracias por ser parte de esta Revolución de Felicidad!!
Dos funciones con 150 entradas vendidas por cada una!!! total 300!!!


QUIEN ES FEDERICO LIONE?, SEGÚN SU PROPIA DESCRIPCIÓN

Bailarín de diferentes estilos: tango, folclore, salsa, técnica clásica y contemporánea. Clown y malabarista, también practico magia. "Trato de alimentar mi arte que es danzar con mi cuerpo, enriqueciendo mi técnica a partir de las diferentes ramas de la danza, del teatro, del arte circense, de la meditación, la exploración desde mi interior y de todo mi cuerpo. Creo que todo está relacionado y todo lleva a un fin, que es el equilibrio de nuestra mente…" He integrado el Ballet de la Costa, cuerpo en donde me formé como bailarín. He participado en el Mundial de Tango del año 2004 y bailado en diferentes tanguerías porteñas. Tomé diferentes cursos de magia, clown y malabares. Hoy sigo haciendo shows con mi personaje de clown, Pelambre, en cumpleaños infantiles, fiestas particulares, etc. Desde el 2008 dicto seminarios de tango y un taller de folclore. Durante el año pasado y hasta la actualidad, mis clases de danza se han concentrado principalmente en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, espacio independiente en donde colaboro y participo activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario