viernes, 4 de junio de 2010

FINALIZARON PAVIMENTOS EN EL BARRIO LA ESMERALDA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que finalizaron obras de pavimentación en el barrio La Esmeralda.
En esta etapa del plan de 600 cuadras de pavimentos en Florencio Varela, se benefician los vecinos frentistas de La Esmeralda, de la calle Rosselli entre J. Brown y Aniceto Díaz, con una cuadra de carpeta sin cordón y Rosselli entre Moranchel y Lieja, con 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón, en Ortíz Basualdo entre Bélgica y J. Brown, con 5 cuadras de carpeta con cordón y en J.Brown entre avenida Novak y Barzi, con 1 cuadra de hormigón, como así también, aquellos que circulen por la zona.


Estas obras de infraestructura con una inversión de $ 1.287.500, que se concretaron en el distrito, cumplen con las expectativas del intendente, Julio Pereyra, que es brindar servicios y progreso a los vecinos.

En este marco, se recuerda que en la apertura del Honorable Concejo Deliberante, este año, Pereyra expresó: “Dentro de este eje estratégico de Modernización del Estado Municipal también prevemos continuar con las obras de infraestructura en la ciudad.”



Además agregó “Desde el 2003 a la fecha dimos, con mucho esfuerzo, un salto verdaderamente cualitativo, y está a la vista de todos: asfaltos de calles y avenidas, bacheos, luminarias, pasos bajo nivel, obras hidráulicas, nuevas viviendas, obras de cloaca, agua y gas para el 100% de nuestros vecinos. Pensemos que en 7 años se invirtieron, dentro de un plan integral y estratégico municipal, 795 millones de pesos en obras y servicios públicos.”



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario