viernes, 4 de junio de 2010

RED DE AGUA CORRIENTE EN SAN JORGE

Se están realizando importantes trabajos de tendido de redes de agua corriente en el distrito, estas obras de infraestructura están en plena ejecución en el barrio San Jorge, en la calle 550 y 511 donde se está realizando una cámara para válvula del Acueducto Oeste y en la calle 568 y 515, el tendido de cañería domiciliaria.

Dichas obras contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

Una vez habilitada la obra, mejorará la calidad de vida, en lo sanitario y la salud de muchos vecinos varelenses.

Cabe recordar que la meta marcada por el Intendente Julio Pereyra es finalizar con el tendido de las redes de agua potable y cloacas, una vez alcanzada la cobertura total en el distrito.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario