miércoles, 16 de junio de 2010

La empresa Claro se disculpa por la antena a instalar en el predio de Carrefour

Buenos Aires, 8 de junio de 2010.


Señor
Intendente
MUNCIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA
Sr. Julio César PEREYRA
S_ _ __ _/ ____ D

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted en relación con los inconvenientes ocurridos en Av. San Martín y Av. Del Trabajo (Barrio San Emilio), donde sub-contratistas de la empresa, una vez emitido el correspondiente certificado de Pre-factibilidad de Obra, iniciaron fundaciones de hormigón, estando pendiente la obtención de la autorización definitiva. Esta decisión fue motivada por la necesidad de acelerar la relocalización de la Estructura instalada en la calle Libres del Sud 2190, Barrio Altamira, localidad San Juan Bautista, motivada por pedido de vecinos de esa localidad.




Una vez tomé conocimiento de este evento, ordené la inmediata suspensión de las obras y el rellanado del suelo, a la espera de la emisión de la factibilidad respectiva.



Aprovecho la oportunidad para solicitar nos disculpe por cualquier inconveniente que la situación antes descripta hubiera podido ocasionar, reiterando nuestro compromiso de continuar trabajando en coordinación con las autoridades municipales, en el despliegue de infraestructura y en la regularización de todas las instalaciones localizadas en ese Partido, bajo los lineamientos convenidos en el Código de Buenas Prácticas.

Sin otro particular saludo a usted muy atentamente.

Carlos H. Zenteno de los Santos
Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario