miércoles, 16 de junio de 2010

Abre una nueva planta siderúrgica en Varela

Se trata de la empresa SOC.RB, que tendrá una segunda sede en el barrio Villa San Luis. "Esto permitirá incorporar una decena de operarios", anunció el presidente Jorge Corzo. También tendrán un programa para formación de estudiantes

El intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a los representantes de la firma SOC.RB, que anunciaron la apertura de una nueva planta en Florencio Varela dedicada al tratamiento del acero.



“Va a ser una empresa de servicios siderúrgicos que estará al nivel de cualquiera del país y el MERCOSUR”, explicó Sergio Corzo, uno de los representantes de SOC.RB que ya tiene su sede en Florencio Varela en la avenida Senzabello, pero que ahora abrirá una nueva planta en el barrio Villa San Luis.



Jorge Corzo, apoderado de la metalúrgica, adelantó: "Convertimos el acero en planchuelas y caños estructurales, y nos estamos especializando en caños pesados para iluminación, semáforos y carteleria”.



“Hace cinco años que estamos en Florencio Varela, donde tuvimos una buena acogida; y por eso ahora vamos a emplazarnos en esta nueva planta que permitirá a SOC.RB incorporar una decena de operarios. “Es muy posible que sean todos de Florencio Varela”, estimó.





Formación de estudiantes



Jorge Corzo apuntó además en el plan de SOC.RB para formar estudiantes, a fin de incorporarlos al mercado laboral. “Pereyra se interesó en propuesta educativa para que estudiantes se formen en nuestra empresa, algo que hacemos para devolverle a la comunidad todo lo que ella nos da”.



Ambos estimaron que la nueva planta de SOC.RB estará en condiciones de funcionar dentro de los próximos 90 días.

1 comentario:

  1. SEÑOR INTENDENTE SERIA BUENO QUE LA EMPRESA MENCIONADA PAGUE A SUS PROVEEDORES Y NO QUE HAGA TANTOS PROYECTOS CON EL DINERO QUE DEBE, LA VERDAD UNA VERGUENZA QUE ESA GENTE SEA VIENVENIDA EN NUESTRO PARTIDO.

    ResponderEliminar