miércoles, 16 de junio de 2010

Pablo Andretich llega a Florencio Varela para estampar el vínculo con el “halcón”

El volante por izquierda que llega desde 9 de Julio de Rafaela arribará hoy a Florencio Varela para sellar el vínculo con Defensa y Justicia y ponerse a disposición de Carlos Ramacciotti. Por la tarde el plantel arranca la pretemporada.  Solo faltan firmar los papeles para que el volante por izquierda proveniente de 9 de Julio de Rafaela se sume por un año a Defensa y Justicia.

El jugador confirmó que en la mañana de hoy martes, arribará a Florencio Varela para estampar el vínculo con el “halcón” y de esta forma quedar a disposición de Carlos Ramacciotti, técnico del equipo varelense con quien el rafaelino aseguró que aún no ha tenido dialogo.

:. En cuanto a sus características se definió como un jugador que tiene mucho despliegue, con mucha entrega, y que siempre trata de ir para adelante.

:. De Defensa y Justicia aseguró conocer que: “Es un club que tiene aspiraciones importantes, acá en Rafaela se lo conoce porque tiene jugadores de jerarquía; compartí con compañeros que estuvieron ahí y me hablaron muy bien del club”. Los ex Defensa Darío Zárate y Diego Carranza, fueron los que le dieron muy buenas referencias del club.

:. Por su parte Andretich describió como fue la negociación: “Por lo que tengo entendido 9 de Julio se encontraba negociando con Atlético de Rafaela, y cuando ambas partes no se pusieron de acuerdo, apareció Defensa y Justicia con una propuesta más interesante que la de Atlético”. También dejó en claro que la totalidad del pase pertenece a 9 de Julio.

:. El alivio que sintieron los hinchas del “juliense” cuando se frustró la transferencia a su clásico rival “la crema”, se ve reflejado en las palabras del volante: “El hincha no compartía la idea de que me vaya a Atlético. Pero sabía que es un paso importante en la carrera del jugador, dar el salto de categoría; por lo tanto los allegados y conocidos estaban contentos por esta posibilidad, pero cuando se enteraron de que la chance estaba en Defensa y Justicia se pusieron más contentos”.

:. Las expectativas de Pablo Andretich, son las de conocer la categoría, salir de Rafaela que fue el lugar donde siempre se manejó y brindarse al 100% para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta y poder pelear cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario