domingo, 6 de junio de 2010

MAS REPERCUSIONES DE LOS 34 AÑOS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA DEL PLATA




“El que llega sólo, lo hace más rápido, pero si caminamos todos juntos, llegaremos más lejos”, dijo el intendente Julio Pereyra al saludar a los vecinos de Villa del Plata y zonas aledañas que se juntaron este mediodía en la celebración que hizo la asociación cultural y de fomento “6 de Junio” que cumplió sus 34 años de actividad institucional.


En su mensaje, el Jefe Comunal alentó a las familias presentes a “trabajar por todos los sueños que tenemos los varelenses y los argentinos” y consideró: “podemos demostrar que todavía podemos seguir creciendo mucho más”.

En el locro que se sirvió y en el que actuaron números artísticos y se hicieron sorteos, previamente Pereyra se refirió a los festejos por el Bicentenario convocando a los vecinos a “embanderarnos con la Celeste y Blanca que nos une a todos” y a trabajar “por más educación y nuevos hábitos culturales “que alejen a nuestros chicos de la ingesta de alcohol”.

Luego entregó un reconocimiento en nombre de la comunidad varelense a los vecinos de la sociedad de fomento, el cual fue correspondido con un presente que entregaron a Pereyra el presidente y el tesorero de la institución, Adrián Mercado y Miguel Del Balso, respectivamente.

“No sólo le agradecemos al Intendente por estar con nosotros hoy, sino también por al apoyo permanente a nuestra entidad y por todo lo que está haciendo por el crecimiento del barrio”, dijo Mercado, para después reconocer a los vecinos de la barriada.

En el aniversario también se homenajeó a los hombres y mujeres que trabajaron por el crecimiento de la institución y que ya no están, y se repasaron los logros alcanzados en el último tiempo como la construcción de parrillas y depósito, el embellecimiento con trabajos de pintura en los diferentes sectores del edificio y la adquisición de diferentes elementos para usar en el lugar.

En la sociedad de fomento “6 de Junio” funciona la biblioteca popular “Mario Mercado”, es la sede de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Villa del Plata, y se incorporó un consultorio odontológico que atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Además hay vóley, handball, taekwondo, danzas árabes, fútbol, danza jazz, gimnasia femenina, curso de inglés gratuito y manualidades, también gratuitas.

Se anunció además en la ocasión la próxima salida a la venta de una rifa por un cero kilómetro que promueve la entidad.

Los vecinos de la sociedad de fomento además elevaron un agradecimiento a los trabajadores de prensa, con motivo de celebrarse mañana, el Día del Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario