domingo, 6 de junio de 2010

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS CELEBRARON SU DIA

El intendente Julio Pereyra saludó a los bomberos de Florencio Varela que, el pasado 2 de Junio, celebraron su Día Nacional.


“Estoy orgulloso por lo que hacen ustedes todos los días por la comunidad, por el crecimiento, por todo, en nombre del pueblo de Florencio Varela, les agradezco el esfuerzo que realizan”, expresó Pereyra en el saludo que brindó el sábado a la noche en el cuartel de Bomberos.

El Jefe Comunal asistió al encuentro acompañado de su señora esposa, la doctora Natalia Salas y presenció la jura de nuevos bomberos y la presentación de equipos para las emergencias y rescate que incorporó la entidad.

Pereyra destacó el importante marco en el que se desarrolló la jornada con los bomberos voluntarios que estuvieron acompañados por sus familias.

Hubo abanderados, se cantó el himno nacional y el de los bomberos voluntarios; se hizo un minuto de silencio en honor a la memoria de los bomberos fallecidos; y el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, Jorge García, también dio su saludo.

En tanto, los aspirantes que juraron como nuevos bomberos fueron: Ornella Pucci, Braian Aragón, Sofía Amarilla, Kimberly Cibils, Ariel Rojas y Lorena Zalazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario