lunes, 14 de junio de 2010

Reclamos de jubilados por la UGL Quilmes de PAMI

Varios centros de Jubilados y agrupaciones que nuclean a la tercera edad de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela están manteniendo reuniones para coordinar acciones en conjunto para pedir al director general del PAMI la apertura de la nueva UGL Quilmes.



Desde hace meses se anunció el inicio de las actividades de la nueva Unidad de Gestión Local que estará ubicada en la avenida Andrés Baranda, pero por el momento el edificio permanece como un lugar vacío y sin prestar servicio, es por eso que los jubilados y pensionados están organizando una movida para reclamar su pronta apertura y la independencia de la UGL de Lanús que nuclea a 14 sedes.

Los abuelos explicaron que "son 150 mil los jubilados de la zona que deben ir a Lanús a realizar cualquier tipo de trámite. Teniendo la obra de Quilmes ya concluída nos parece una picardía tener que seguir esperando".

Vale destacar que la ampliación de categoría de la oficina quilmeña permitiría a los abuelos acceder a todos los servicios haciendo los trámites cerca de su casa y evitando los inconve-nientes del traslado hasta Lanús.

Ante esta situación ya estaría planteada la posibilidad de que Centros de Jubilados de los tres distritos puedan coordinar acciones en conjunto, con el fin de llevar adelante un reclamo al director general, Luciano Di Cesare y la primer iniciativa se basa en la realización de un Cabildo Abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario