domingo, 13 de junio de 2010

SANTA ROSA PROGRESA CON SU CENTRO DE SALUD

Avanza la construcción del centro de salud del barrio Santa Rosa, generando un progreso en lo que respecta a la salud de atención primaria, gratuita, para los vecinos.

Este tipo de obra de infraestructura está enmarcada en los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.



El centro está ubicado en la calle 616-Bucarest entre 611-Caferata y 609-Alemania, y esta avanzando en la primera etapa de la obra con movimiento de suelo, fondaciones para las bases de la importante construcción y levantamiento de paredes.



El mismo cubrirá la demanda de una zona en crecimiento y cercana al Complejo Habitacional que se ha ejecutado recientemente con 1.432 viviendas.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario