domingo, 13 de junio de 2010

MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la semana en curso se estarán llevando a cabo los siguientes trabajos para la optimización del parque de alumbrado público

En este sentido, los servicios se intensificarán en los diferentes barrios del distrito contribuyendo con la seguridad y el ahorro de energía eléctrica.

El programa se abocará a reparar los focos que necesita la comunidad y que fueron ingresados al sistema call center (línea telefónica gratuita de atención al vecinos 0800-999-1234).

El plan que se desarrollará en todos los barrios del distrito, esta semana estarán trabajando en el barrio con tareas reprogramadas en López Romero; La Esmeralda; Villa Esther; Sarmiento; Los Pilares; Chacabuco; Santa Ana; Villa Hudson; El Rocío; Don José; Monte Cúdine; San Juan; San Juan Oeste; La Colorada Oeste.

En el marco de los llamados ingresados al sistema call center (línea telefónica gratuita de atención al vecinos 0800-999-1234), se repararán todas las lámparas rotas del barrio y en otros casos se recambiarán por nuevas luminarias.

De esta manera, se brindará a los vecinos más seguridad, se acabará con la invisibilidad nocturna en las zonas, además de contribuir con la estética de las calles, plazas y edificios.



En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras de los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario