domingo, 13 de junio de 2010

LOS BOTINES DE FUTBOL PENALTY COMENZARON A PRODUCIRSE EN FLORENCIO VARELA


El intendente Julio Pereyra defendió el actual modelo de crecimiento con creación de empleos y distribución de la riqueza, al asistir al inicio de la producción de botines de fútbol de la brasileña Penalty, en la planta de la empresa Senda de Florencio Varela.
El Jefe Comunal varelense concurrió al establecimiento que produce desde hace once meses, gracias a las licencias no automáticas para las importaciones, junto al ministro de la Producción Bonaerense, Martín Ferré y la subsecretaria de Industria de la Nación, Mirta Díaz.



En el sitio ubicado en avenida Teniente Juan Domingo Perón, entre Caracas y Bogotá, Pereyra ponderó la importancia de la defensa de la industria nacional para el buen desarrollo del país y consideró que la llegada de firmas internacionales a su distrito “ponen a Florencio Varela en el mundo y el mundo en Florencio Varela”.



“Somos capaces de hacer, tenemos que poner la fuerza suficiente para el futuro”, sostuvo Pereyra, luego de descubrir una placa alusiva y para sintetizar que “el apoyo de la presidenta Cristina Fernández y del Gobernador Daniel Scioli a Florencio Varela es tremendo”.



En ese sentido, además de referirse a las políticas productivas y de inclusión hizo hincapié a las mejoras de infraestructura como la realización de las ampliaciones en los servicios de cloaca y agua potable –para lograr la cobertura del 100 por 100-, las obras de pavimentación, la construcción y puesta en marcha del hospital “El Cruce” y la creación de la Universidad Nacional en el distrito, entre otras. Antes, había recordado el cierre de empresas y las problemáticas sociales atravesadas, en años anteriores.



Tras una recorrida por las instalaciones donde se hacen diferentes modelos de calzado de la firma brasileña -a un ritmo de mil pares diarios-, el ministro Ferré destacó la articulación de los gobiernos nacional, provincial y municipal y de los empresarios, a favor de la creación de empleos.



Pereyra, que estuvo acompañado de su señora esposa la doctora Natalia Salas, fue recibido por el titular de Senda, Nicolás Iula, encargado de anunciar que por el plan en marcha, la producción de Penalty podría emplear hasta 200 personas (actualmente hay 41 en la planta), y que próximamente se pondrá en marcha una línea de producción para sumar 500 pares mas por día de diferentes modelos de calzado deportivo de Penalty.



En tanto, el inicio de la producción de botines de fútbol se produjo en el mismo momento del inicio del mundial que se desarrolla en Sudáfrica, apuntó Iula, que hasta el acuerdo con Penalty, sólo ocupaba a 17 personas.



Técnicos internacionales de la firma, funcionarios provinciales y municipales y los empleados de Senda formaron parte de la jornada.

2 comentarios:

  1. cual es la direccion? o numero de telefono

    ResponderEliminar
  2. donde mando curriculum para poder trabajar en la fabrica

    ResponderEliminar