sábado, 12 de junio de 2010

Sergio Marclay quiere jugar en el Halcón

El delantero de Atlético de Rafaela, expresó su deseo de continuar su carrera en Defensa y Justicia, no es la primera vez que el buen delantero, está con chances de jugar en el Halcón. Siempre fue del gusto de los dirigentes, y en este caso, él mismo tiene ganas de vestir la camiseta de Defensa.

Por Guido Cichello para Varela al Día

De a poco se mueve el mercado de pases, pero en este caso, la situación es a la inversa, es el futbolista quien busca contacto con los dirigentes del Halcón y no éstos con el propio jugador. Es que Sergio Marclay, quien la última temporada vistió la camiseta de Atlético de Rafaela, está deseoso de jugar la próxima temporada en Defensa y Justicia. No es la primera vez que se habla de su posible llegada a Defensa y Justicia. En temporadas anteriores, estuvo cerca de arriba, pero por uno u otro motivo no pudo arribar al Halcón. Es un delantero con experiencia en la categoría y que se ha ganado un nombre, luego de algunas temporadas como titular en Atlético de Rafaela, equipo que desde hace varios años, se acostumbró a pelear por el ascenso, ya sea directo o por intermedio de una promoción. Es un delantero, de los denominados, picantes. Suele desequilibrar por las bandas, y si bien se maneja con ambos perfiles, preferentemente se mueve por la derecha del ataque. Es un jugador ideal, para tener como compañero a un nueve de área de referencia, es que una de sus principales virtudes son los centros precisos. Es sacrificado a la hora de recuperar el balón, y dicen que como persona, es positivo para los grupos.

Marclay tuvo chances de jugar en primera división, pero hoy por hoy es jugador de Nacional B. Hace ya varias temporadas que se desempeña en ésta categoría, y él lo tiene asumido. Es del gusto del entrenador Carlos Ramacciotti, quien lo conoce por haberlo enfrentado en varias oportunidades. Los dirigentes del Halcón, ya habían puesto sus ojos en él, desde hace algunas temporadas atrás. Su pasado quilmeño, no le impediría llegar a Defensa, es que él a expresado, fuera de micrófono, sus ganas de ponerse la camiseta de Defensa. Quizás la imposibilidad de jugar en el club que lo vió nacer, las ganas de revancha, y sobre todo, la cercanía con su hogar, hacen de que ésta temporada, las chances de contar con Sergio Marclay dentro del plantel, sean concretas. Habrá que sentarse a negociar y escuchar las pretensiones económicas del delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario