sábado, 12 de junio de 2010

Respuestas del Municipio a reclamos hechos por vecinos

Reclamos publicados el 5 de abril en Pág. 7; el 20 de abril en Pág. 9 y el 9 de Junio en Pág. 9 de Varela al día

Carta de Ricardo Alvarez

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en respuesta a la publicación del 05 de abril del cte año, sección Información General Local, página 7, titulada Carta de lectores con reclamos varios, y firmada por el señor Ricardo Álvarez, se informa que desde esta administración se realizó la gestión ante EDESUR con la solicitud del suministro eléctrico para la estación de Zeballos y de Bosques, obteniendo resultados favorables solo con la estación Zeballos y quedando a la espera favorable con respecto al suministro de energía eléctrica para la estación de Bosques.

Publicación 20 de abril, Información Local, Pág. 9

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, en respuesta a la publicación del 20 de abril del corriente, de la sección Información Local Pág. 9, se informa que con respecto a la distribución de las columnas de alumbrado público de la avenida Jorge Novak, el encendido puede efectuarse tanto en forma individual, cada 10 columnas cada 20 o cada 50, todo depende del proyecto efectuado y un criterio es tan válido como otro, en todos los casos ya sea de día o de noche los cables conducirán corriente eléctrica. Con respecto a las tapas de borneras robadas que hacían accesible a los conductores de electricidad ya fueron repuestas.



Publicación 9 de Junio, Información Policial Local, Pág. 9

"El reclamo 4037-1629-V/10"

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, en respuesta a la publicación del 9 del corriente, de la sección Información Policial Local, Pág. 9, titulada "El reclamo 4037-1629-V/10", con respecto al expediente municipal mencionado fue remitido el 13/05/10 a la Unidad de Gestión Local Central (UGL) a fin que por su intermedio se notifique a los vecinos para que soliciten la pavimentación de la calle Larrea entre Azara y Darragueira a través de la UGL barrial, que es el medio para realizar las solicitudes de obras públicas y servicios públicos.

Con respecto a la publicación de Cara y Ceca, titulada Carpetita, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, tiene planificado realizar estabilizado químico, hasta tanto se incluya a futura obra de pavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario