jueves, 3 de junio de 2010

SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Se realizó hoy la cuarta Sesión Ordinaria del HCD. En ella, y luego de una larga discusión el Bloque Oficialista propuso un trato preferencial para cuatro expedientes relacionados con el Parque Ambiental Regional.

Entre éstos Proyectos se incluyen una solicitud de derogación de todas las Ordenanzas anteriores, un Proyecto de Ordenanza presentado por la Sociedad de Fomento La Capilla que guarda relación causal con el futuro Parque y una modificación sobre su forma jurídica. También se incorporó un Proyecto del Departamento Ejecutivo que propicia a convocatoria a Audiencia Pública para el tratamiento de inquietudes y observaciones que formulen los vecinos en relación al Parque Ambiental Regional, de manera conjunta con el Municipio de Berazategui. Todos estos proyectos, por voto unánime tendrán tratamiento preferencial en la próxima Sesión.

También se aprobaron por unanimidad una Convalidación del Decreto Municipal donde se prohíbe la fabricación, ingreso e instalación de aparatos que contengan PCB`s, varios decretos municipales, una Convalidación del Acuerdo para el Financiamiento y su Reglamento General para la Rendición de Cuentas de Fondos Presupuestarios Transferidos a Provincias, Municipios y otros entes suscriptos entre la Municipalidad de Florencio Varela y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento” ENOHSA”. Además con el voto de la mayoría se aprobaron doce Contratos de Locación de Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario