miércoles, 2 de junio de 2010

TRABAJOS DE SANEAMIENTO EN ZEBALLOS

Según el cronograma de tareas de saneamiento, cuadrillas de la Municipalidad de Florencio Varela esta semana estarán llevando a cabo trabajos el barrio de Zeballos.


La jornada contempla la realización de saneamiento de zanjas y la colocación de caños en los cruces de calles, ubicados en 214b entre Grinstein y Diagonal Güemes del mencionado barrio.

Este tipo de limpieza posibilitará que el caudal de agua circule sin obstáculos, mas allá, que es importante que los vecinos mantengan limpio sus frentes, con el césped corto y no arrojen basura en la vía pública.

Se recuerda que esta establecido en ordenanzas vigentes, aprobadas por el Honorable Consejo Deliberante del distrito.

Desde la comuna, se continuará trabajando con los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario