miércoles, 2 de junio de 2010

Anuncia el municipio mejoras en Pico de Oro y Villa Hudson

La Municipalidad de Florencio Varela informa a traves de un comunicado de prensa, que siguiendo los lineamientos de la gestión del intendente Julio Pereyra (dice el informe) basados en mejorar el distrito con obras de infraestructura con más servicios al vecino varelense, sé están llevando a cabo diferentes obras en el barrio Pico de Oro.
En este sentido, la cooperativa "Carlos Almirón" está realizando el recambio de membrana y diferentes tipos de reparaciones en el jardín de infantes Municipal Nº 2, ubicado en la calle Polonia entre Berna y La Haya, lugar de educación, recreación y esparcimiento de los infantes, con el objetivo de brindar mayor bienestar y seguridad en el establecimiento.

La misma cooperativa también está construyendo veredas sobre las calles Paris y Alemania, priorizando los circuitos accesibles como los tramos hacia escuelas, jardines y centro de salud.

Además se están realizando tareas de saneamiento urbano sobre las calles Dinamarca y Berlin-Yugoslavia y La Haya.

Por último, se recuerda que se continúan en ejecución los trabajos de redes cloacales sobre las calles Cjal. Pisani y Sicilia, y Sicilia entre Varsovia y Viena, obra de acueducto Oeste.



centro de salud

Los trabajos los está llevando a cabo la cooperativa "La Unión", del programa "Argentina Trabaja", cuyos integrantes están realizando trabajos de pintura, colocación de membrana, reparación de reja y mejorando aberturas.

Asimismo, la cooperativa también se encuentra trabajando en las inmediaciones de la unidad sanitaria realizando diversas tareas que contribuyen al cuidado y limpieza del sector.

Cabe destacar que estos trabajos se están llevando a cabo en diferentes edificios públicos del distrito con el objetivo de garantizar el bienestar del vecino y embellecer nuestro barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



espacios veredes

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se estarán llevando a cabo trabajos de embellecimiento en distintos espacios verdes del distrito.

En el Cruce Varela, se procederá a renovar arbustos de los canteros de boulevares; en el Centro se colocarán plantines en plaza Tarumá, y se realizará el mantenimiento en Plaza Calegari, en los boulevares de la avenida San Martín.

En tanto en Pista de Trote, se cortará el césped en el circuito de Río Diamante, Viamonte y Río Turbio; en Bosques Norte, en las veredas sobre Camino Touring Club y en Villa del Plata, en la plaza "11 de junio" ubicada en Necochea, Mendoza y Thevenet.

Los espacios verdes son lugares de esparcimiento, recreación que incentivan a llevar adelante actividades deportivas para una vida saludable.

En este marco, le recordamos que esta prohibido el arrojo de basura en la vía pública por medio de ordenanzas municipales sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante local.

En caso de lluvias los frentes de trabajos se reprograman para días posteriores en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además se invita a los contribuyentes a visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario