miércoles, 2 de junio de 2010

CAMARAS DE SEGURIDAD DETECTAN VENTA ILEGAL DE DISCOS COMPACTOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el sistema de monitoreo mediante cámaras ubicadas en la vía pública, permitió en los últimos días que la policía pueda erradicar puestos callejeros de venta de discos compactos apócrifos.

El último de los procedimientos llevados a cabo por los efectivos policiales a partir de detección de la actividad ilegal, se hizo el pasado 23 de mayo, cuando a las 15:00 se montó el puesto en el cruce de la avenida Teniente General Perón con el paseo peatonal Monteagudo.

Tras el aviso dado desde la sala de monitoreo que funciona en la Intendencia, el móvil policial 37.150 concurrió al lugar para levantar el puesto y decomisar la mercadería.

De la misma manera, 48 horas antes, desde la misma sala, se elevó a la policía la venta de discos compactos en la misma esquina, a donde concurrió la patrulla 37.149 para secuestrar la mercadería en infracción.

Antes, el día 19, en la misma tarde, se levantaron dos puestos en el mismo punto, antes mencionado.

Las actuaciones fueron giradas por la Policía a la sede Judicial de Florencio Varela, donde siguen las actuaciones.

1 comentario:

  1. es una verguenza lo que roba pereyra por dios basta de dar limosnas en forma de cooperativa chaanta.. No podes ser tan caradura

    ResponderEliminar