lunes, 14 de junio de 2010

Denuncian irregularidades en las internas del Partido Socialista

El ex secretario general del Partido Socialista (PS), Oscar González, denunció "innumerables irregularidades", en los comicios internos desarrollados ayer para elegir nuevas autoridades partidarias.
El dirigente señaló que "al momento de llegar a votar, muchos afiliados se encontraban con que le habían cambiado el lugar de votación como fue el caso de Florencio Varela, donde los madaron de una punta a la otra del distrito".
En declaraciones a Télam, González, del sector encabezado por el diputado nacional y candidato de la lista "Unidad Socialista" , Jorge Rivas, sostuvo que "hay una cantidad innumerable de irregularidades" en el proceso electoral, entre las que mencionó el "traslado de los lugares de votación, cierre de mesas y diferencias en los padrones de diferentes distritos, como Tandil".
"En numerosas localidades los padrones entregados a las autoridades de mesa no se corresponden con los que entregó a nuestra lista la Junta Electoral" dominada por el sector del otro candidato y titular del partido, Rubén Giustiniani.
Además, afirmó que "en localidades dominadas por nuestro sector, como Tres Arroyos, se impidió la realización de los comicios, no designando lugar de votación".
El dirigente señaló también que "en otros distritos, al momento de llegar a votar, muchos afiliados se encontraban con que le habían cambiado el lugar de votación como fue el caso de Florencio Varela, donde los madaron de una punta a la otra del distrito".
Y refirió que "al momento de comenzar los comicios la Junta Electoral no se encontraba reunida como indica el reglamento".
Tras afirmar que "todas las cifras que se den a conocer son arbitrarias", González aseguró que "pese a las maniobras, tenemos la certeza de que hemos ganado en la provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Cruz y La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario