lunes, 14 de junio de 2010

Pablo Andretich jugará en el halcón

Es volante por izquierda y proviene de 9 de Julio de Rafaela. Estaba a punto de pasar a Atlético de Rafaela pero se trabó la negociación y el halcón sacó ventaja.  Pablo Andretich es un habilidoso volante por izquierda que se sumará a Defensa y Justicia -
:. En las últimas horas se conoció que Pablo Andretich continuará su carrera en la B Nacional pero no en Atlético de Rafaela tal cual lo manifestaba la negociación entre los clubes rafaelinos que finalmente quedó trunca. El volante juliense en definitiva continuará su carrera en la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia.
:. Conocido era también que el jugador había manifestado su intensión de cambiar de aire y buscar la posibilidad en una categoría superior. Finalmente y luego de muchas temporadas con la camiseta juliense en el Argentino A le llega a Andretich la chance de subir de categoría y demostrar en la B Nacional.

:. En diálogo con La Diaria por Red Del Plata Rafaela, Pablo Andretich dio a conocer la noticia y se refirió al respecto. “Me lo comunicaron recién y la verdad que es una posibilidad muy importante para poder acceder y demostrar en una categoría superior. Yo a los dirigentes de 9 de Julio le había manifestado mi intensión de cambiar de aire y por suerte se dieron las cosas en una categoría superior”

:. Más adelante en la charla, el jugador hizo referencia a la chance finalmente trunca de jugar en Atlético de Rafaela. “Hubiese sido distinto porque tengo mi vida extra futbolística acá en Rafaela, pero lo importante es que se cerró esa puerta y se abrió otra. Por lo que me han notificado la próxima semana tendría que viajar a Buenos Aires para terminar de acordar mi llegada al club.”

:. El pase de Andretich desde 9 de Julio es a préstamo por un año con opción de compra. El jugador estará la semana próxima en Florencio Varela y comenzará una nueva etapa en su carrera, una chance que desde hace tiempo venía buscando.

:. Hay quienes dicen que la rivalidad entre ambos clubes de la ciudad de Rafaela hizo que se complique bastante la negociación, ya que los hinchas de 9 de Julio no veían con buena cara la llegada de este volante por izquierda habilidoso para reforzar a al crema.

:. El “enano habilidoso” compartió la última temporada el plantel con los ex halcones: Diego Carranza, Diego Gómez y Darío Zárate.

2 comentarios: