viernes, 4 de junio de 2010

El gobernador Daniel Scioli cerró un basural en Villa Angélica


El gobernador Daniel Scioli cerró un basural a cielo abierto en Florencio Varela y supervisó junto con el intendente Julio Pereyra las obras en marcha del programa de Urbanización Social en la zona, como parte de la agenda de actividades en esta temática que viene desarrollando en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.



“Pensar en grande es seguir llegando a lo más profundo de cada barrio”, remarcó Scioli durante la recorrida, acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y los directores Ejecutivos José Molina (OPDS) y Eduardo Aparicio (Soluciones Ya!).



El gobernador, también, entregó asistencia financiera para el parque industrial de Florencio Varela y anunció que este año se instalarán ocho nuevos parques en la Provincia , augurando “cada vez más trabajo” y “grandes momentos mirando hacia el futuro”.



En este sentido, resaltó el cierre del basural que estaba ubicado en un predio aledaño a la ruta provincial 36 y convocó a los jóvenes a “estudiar y prepararse para generar un cambio cultural” en el cuidado del medio ambiente.



Tras participar de la jornada de capacitación del programa municipal de Prevención y Educación vial denominado “Boleta de la Vergüenza ”, el gobernador colocó al municipio como ejemplo de “organización” y remarcó que “las soluciones vienen desde lo local”, destacando el trabajo integrado de los tres niveles de gobierno.



Además, destacó las obras que se llevan adelante en el barrio El Molino II, con la apertura de calles, el desmalezamiento de terrenos y la apertura de espacios públicos como la Plaza del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario