miércoles, 2 de junio de 2010

La AFA definió la modalidad de disputa del próximo campeonato de la B Nacional. En el cual Defensa y Justicia deberá pelear con el promedio.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó anoche la forma que se disputará del próximo torneo B Nacional que comenzará el jueves 5 de agosto.

Los ascensos tendrán el mismo formato que en el 2009 / 2010. Esto quiere decir que los dos equipos que obtengan la mayor cantidad de puntos a lo largo de las 38 fechas, ascenderán directamente, mientras que tanto el tercero como el cuarto enfrentaran en partidos de promoción a los equipos de Primera División que se ubiquen en los puestos 18 y 17 de la tabla de promedios, respectivamente.

La única modificación en el próximo torneo estará en las promociones para mantener la categoría. Los ubicados en los puestos 17 y 18 de la tabla de promedios jugarán las promociones sin importar la afiliación que tengan.

Por otra parte se estipuló que, en principio, el libro de pases cerrará el 12 de agosto. El Comité Ejecutivo deberá aprobarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario