viernes, 4 de junio de 2010

MEJORAS Y OPERATIVO EN EL BARRIO EL MOLINO

En el barrio El Molino continúan realizándose una serie de mejoras inscriptas en el programa “Soluciones YA”, "Estamos Mejorando Tu Barrio", que entre hoy y mañana viernes incorpora un operativo de salud y de diferentes trámites.

El programa de acciones, que fueron acordadas entre el intendente Julio Pereyra y el gobernador Daniel Scioli, incluye obras, tareas de servicios públicos, trabajos de prevención en materia de salud y social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de un trabajo en conjunto Municipio y Provincia.



En tal sentido, las obras que están ejecutando conjuntamente la intendencia y la gobernación consisten en la realización de 2.000 metros lineales de perfilado y zanjeo de las calles de todo el barrio; la colocación de barandas en el puente peatonal del arroyo Las Piedras; la limpieza del mencionado curso de agua; y el desmalezamiento y la limpieza de las 25 manzanas de la zona.



Asimismo, se desarrollan tareas de pintura en el club “Los Eucaliptus”; instalación de nuevos equipos de alumbrado; la realización de cruces de calles; y la recuperación de espacio de predio con emplazamiento de juegos infantiles, forestación por parte del CEAMSE con sauces, construcción de veredas y senderos e instalación de luminarias. La plaza llevará el nombre de “Plaza del Bicentenario”.



En el marco de la intervención que se lleva a cabo, durante hoy y mañana viernes 4 de junio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en la calle Valentín Gómez, entre 52 C y 52 D, se desarrolla un operativo que comprende la instalación de trailers con atención en vacunación, odontología, ginecología, clínica medica, pediatría y zoonosis.



Además se desarrollará un operativo documentario, atención promoción de los derechos del niño; atención y prevención de adicciones; inicio de tramite de pensiones no contributivas; y entrega de material a EP Nº 12, 37 y 48, ESB Nº 44, 38, 63 y Jardín de Infantes 904 y 935, además la Primaria de adultos Nº 720.



También habrá recreativas y deportivas en el predio de las jornadas, destinadas a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario