viernes, 3 de diciembre de 2010

El Concejal Ottonello pidió desde el HCD mejoras en el barrio Santa Rosa Casas K

A raíz de la publicación de tapa de ayer de Varela al Día, el concejal presentó por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante un proyecto de Comunicación para que sea atendida la situación. En 15 días hay mejoras, dice la comuna




VISTO:

El deplorable estado de abandono y de intransitabilidad en que se encuentran distintas cuadras del Complejo Santa Rosa, también conocido como Barrio Casas K; y



CONSIDERANDO:

Que varias cuadras de las calles de tierra que posee el mencionado Complejo de viviendas presentan yuyales, profundos desniveles y/o pozos de distinto tamaños.

Que el mencionado estado de las calles dificulta el transito de personas y de vehículos y, en algunos casos, directamente imposibilita circular por las mismas.

Que los vecinos del citado barrio han formulado reiterados reclamos al Departamento Ejecutivo municipal sin que hasta la fecha los funcionarios responsables del área respectiva hayan dado adecuada respuesta a los mismos



Que por el número de cuadras afectadas y en razón de la cantidad de vecinos que habitan dicho barrio resulta imperioso y urgente encarar la reparación de todas las cuadras deterioradas

Por todo ello el Bloque de Concejales UNION PRO PERONISTA propone al H. Concejo Deliberante de Florencio Varela la sanción del siguiente proyecto de:



COMUNICACIÓN

Artículo 1º: El H. Concejo Deliberante de Florencio Varela solicita al Departamento Ejecutivo municipal que, por intermedio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, proceda a reparar en forma urgente todas las cuadras de tierra del Complejo Santa Rosa o Casas K que se encuentran deterioradas.

Artículo 2º: Se solicita al Departamento Ejecutivo que una vez efectivizadas las reparaciones requeridas informe a este Cuerpo Deliberativo sobre los trabajos realizados.

Artículo 3º: De forma.



Dardo H. Ottonello

Concejal

Bloque Unión

Pro Peronista





MEJORAS EN 15 DIAS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que los arreglos de las calles del barrio Santa Rosa se realizarán en 15 días a partir de la fecha.

En cuanto a las reparaciones de luminarias, se llevarán a cabo entre el lunes 6 y el viernes 10 del corriente mes.

Además se exigió a ABSA la reparación de la red de agua en el Barrio Santa Rosa.


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario