viernes, 31 de diciembre de 2010

REALIZAN TAREAS DE SANEAMIENTO EN EL BARRIO MALVINAS II

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevaron a cabo tareas de higiene urbana en el barrio Malvinas II, de la localidad Gobernador Julio A. Costa.


Los trabajos fueron llevados a cabo por la cooperativa 17 de junio, del Programa Nacional Argentina Trabaja, cuyos integrantes realizaron trabajos de limpieza y corte de césped sobre la calle Borgoña y Monteverde, y en los alrededores de la escuela Nº 52 y la Escuela Secundaria Básica Nº 322 -edificio educativo incendiado hace pocos días-.

En este sentido, los vecinos de la zona expresaron su conformidad con respecto a las acciones que el programa de inclusión social con trabajo estuvo realizando durante todo el año.

En tanto, Carina, auxiliar de la escuela Nº 52 expresó: “A mí, me parece perfecto que estén trabajando en el barrio limpiando, yo siempre los veo”.

Además, la vecina, quién trabaja en la zona, destacó la inserción social y laboral de muchos vecinos que se encontraban desocupados.

Vale destacar que las labores que el programa realizó durante todo el año fueron tareas de infraestructura urbana, equipamiento urbano, saneamiento ambiental y producción comunitaria en la vía pública, refacciones edilicias y trabajos en instituciones educativas.

Para contribuir con las tareas realizadas, se solicita no arrojar basura en la vía pública y no desparramar ni prender fuego los residuos juntados por los cooperativistas, sino esperar que el camión recolector de residuos pase a recoger los desechos, en el horario establecido.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.; o bien, para encontrar la información actual visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario