miércoles, 29 de diciembre de 2010

Festival de Musicales - Centro Cultural Sarmiento

 “Un mundo de ilusiones a tu Alcance”
El elenco de teatro musical “Sin Fronteras” organizó un Festival de Musicales al cual titularon “Un mundo de ilusiones a tu alcance”, el mismo será el día 30 de diciembre a las 20hs en el Centro Cultural Sarmiento ubicado en Boccuzzi y España en la localidad de Florencio Varela, lugar donde también durante 2011 realizaran muchos de sus espectáculos.


El Festival contara con canciones de los más importantes musicales cantados en vivo tales como Rent, El fantasma de la Opera, Cats, Los Miserables y muchos mas, también se dará algunos adelantos de sus próximos espectáculos, y lo mas importante es que en esta oportunidad la entrada es libre y gratuita.

Soñé un sueño, de Los Miserables, Te cuidaré, de Rent, Memory, de Cats: son algunas de las canciones que adelantamos que se presentaran en este fabuloso Recital. Realmente una imperdible noche para finalizar el año, para aquellos que le guste disfrutar de buena música.

Un evento de presentación que pocas veces se puede encontrar en la Localidad de Florencio Varela. Con una gran dirección musical y una buena puesta en escena, el Elenco de Teatro Musical “Sin Fronteras” los invita y promete hacerles pasar un buen y calido momento disfrutando de su gran espectáculo.



Comisión Directiva
Centro Cultural Sarmiento
Biblioteca Popular Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario