miércoles, 22 de diciembre de 2010

JULIO PEREYRA: “BRINDEMOS POR UNA ARGENTINA IGUALITARIA Y FELIZ”

“En estas Fiestas, brindemos por una Argentina igualitaria, con más pibes en las escuelas, con mejores oportunidades para la juventud, donde todos hagamos nuestro aporte para este nuevo país que recién está naciendo, por una Argentina feliz”, alentó Julio Pereyra en el encuentro que encabezó con vecinos militantes del espacio político que preside en Florencio Varela, en el cual también invitó a brindar por Néstor Kirchner, “el hombre que inició este proceso de reconstrucción del país, en 2003, y que hoy continúa nuestra Presidenta, con gran capacidad y coraje”.


El Jefe comunal varelense encabezó el plenario realizado en el club Nahuel, tras participar de la reunión del Consejo Nacional Justicialista, en la residencia de Olivos, con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Junto a él se encontraban los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, y la senadora provincial, Cristina Fioramonti.

En su alocución, Pereyra resumió los logros alcanzados por su gestión y el país durante el año que finaliza, y adelantó diversas acciones que se llevarán adelante en el distrito, en materia de obras y servicios públicos, inclusión social, juventud, producción y empleo, seguridad y cultura.

Asimismo, instó a “profundizar la mística en la tarea militante, para trabajar por todo lo que falta hacer todavía en Florencio Varela”. “Arranquemos el año, con mucha fuerza, todos”, remarcó.

También habló en la reunión Carlos Kunkel, quien dio cuenta de diferentes iniciativas a favor del distrito, como la puesta en marcha de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, que tiene su sede en Florencio Varela.

En ese marco, criticó a los opositores que no respaldaron la apertura de la casa de altos estudios, como también a los que no apoyaron la jubilación para las 14 mil trabajadoras vecinales, que se debate en la legislatura provincial. “Votaron en contra del pueblo”, remarcó Kunkel que también alentó a la mayor participación de los jóvenes en la política.

En tanto, Giannettasio también recordó los logros alcanzados por el distrito como el hospital El Cruce, la Universidad, y la construcción del parque industrial, entre otros.

La legisladora coincidió con Pereyra en profundizar la batalla para erradicar el consumo de drogas y el alcohol; y también destacó aspectos que ilustran el crecimiento del país. “Miramos con optimismo el año próximo, y lo mismo hacen hasta los que no nos quieren”, manifestó.

2 comentarios:

  1. los felices siguen siendo los burgueses empresarios y banqueros , con sus enormes ganacias ... la igualdad esta presente , nos falta agua a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Brindemos por un 2011 de paz y estabilidad social y econòmica. Basta de solo criticas busquemos el progreso ayudando y haciendo cosas. En estos dias en Buenos Aires que pasè en el hotel koten vi un buen animo en la gente y confianza en que serà en buen 2011.

    ResponderEliminar