lunes, 20 de diciembre de 2010

El peronismo de Florencio Varela inauguró una placa recordatoria del ex presidente Néstor Kirchner

El peronismo de Florencio Varela inauguró ayer una placa recordatoria del ex presidente Néstor Kirchner, durante un acto encabezado por el intendente del distrito y organizado por agrupaciones políticas y sociales.




"Vayamos por todo lo que falta", dijo Julio Pereyra al descubrir la placa y agregó que es necesario "defender con nuestras banderas el modelo que nos dejó Néstor (Kirchner), quien peleó y luchó contra todos los que sectores que se oponían al crecimiento y participación popular".



El monumento a Kirchner se levantó en la plazoleta Juan Domingo Perón, junto al busto que recuerda al fundador del movimiento peronista.



Pereyra, intendente y jefe del peronismo de Florencio Varela, señaló al cerrar el acto que "Kirchner "logró un cambio en la política y nos incluyó; hizo que la política vuelva a ser una herramienta de transformación que privilegia a los que más necesitan" y agregó finalmente que "ahora debemos acompañar a la Presidenta que tiene todo el coraje para cambiar definitivamente nuestro país".





Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario