jueves, 23 de diciembre de 2010

El Municipio dice que no tapó pozos con cascotes

Vista la nota del Diario Varela al Día la Secretaría de O y S Públicos informa que la reconstrucción del pavimento de la calle Teniente General J. D. Perón entre Pringles y Av. San Martín se encuentra priorizada dentro del Programa de Bacheo y Reconstrucción de Pavimentos del Partido.


El programa mencionado se pondrá en marcha una vez realizadas las licitaciones previstas para el mes de Enero del Año 2011, dentro del Convenio Marco suscrito entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad, en la reciente visita de la Sra. Presidenta de la Nación.

En referencia al relleno con cascotes, los mismos no fuerón provistos por el Municipio, tampoco se autorizo a ningún particular a realizar dicha tarea.

(N. de la R: El municipio dice que no tiró cascotes sobre Presidente Perón. Estamos entonces ante una situación doblemente preocupante. Por un lado parece ser que cualquiera viene al centro de Varela y tapa los pozos con cascotes. En segundo término no deja de llamar la atención el control que hacen las cámaras de monitoreo. Es decir que un camión para en medio de la calle, tapa pozos con cascotes y para las cámaras de monitoreo es normal. Da la impresión que nadie se quiere hacer cargo de esta barbaridad)

otras respuestas

La secretaría de Obras y Servicios Públicos hizo saber que en los últimos días se repararon luminarias en la avenida San Martín, en toda su extensión, de acuerdo a los pedidos realizados a la línea gratuita de atención al vecino (0800 999 1234).

De todas maneras, se hará un relevamiento nocturno, a fin de proceder a reparar las todavía descompuestas.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos requirió a la empresa ABSA la reparación la pérdida de agua de avenida Calchaquí y Finochietto, por la acumulación de agua. Por el mismo tema, intervienen equipos de la mencionada dependencia.
 
Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario