miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un halcón rumbo a Jujuy

Uno de los jugadores que más ha logrado identificarse con la camiseta del Halcón en los últimos tiempos, Fernando Lorefice, rescindió contrato y se fue hacia Jujuy para sumarse a las filas del Gimnasia y Esgrima dirigido por Francisco Ferraro.



El ahora ex capitán y volante de Defensa arregló un préstamo por seis meses con el Lobo norteño, que en la segunda mitad del campeonato de la B Nacional tratará de buscar el ascenso, habiendo ya sumado anteriormente a Héctor Desvaux.

No hay mayores novedades en cuanto a jugadores que podrían llegar, pero lo cierto es que específicamente en la zona de volantes el DT José María Martínez tratará de potenciar el rendimiento de Jorge Medina, uno de sus preferidos, quien tendría todos los boletos para arrancar como titular en la posición que deja vacante el ex Independiente y Xanthi Skoda griego. La idea de Pancho, es que Medina haga una pretemporada exigente, y que comience a tener más minutos de juego en la pretemporada.

También cuenta con Luis Jerez y el juvenil Nelson Acevedo como posibilidades.

Por otro lado, el presidente José Lemme se pronunció en cuanto a la necesidad de traer nuevas caras y aseguró que hará todo lo posible.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario