viernes, 31 de diciembre de 2010

JULIO PEREYRA: “EL 2011 VA A SER EL OCTAVO AÑO DE CRECIMIENTO ININTERRUMPIDO DEL PAÍS”

El intendente Julio Pereyra, en una reunión multisectorial, hizo un balance del 2010 y destacó que ha sido un año muy positivo aunque aseguró que “falta mucho por hacer” y, por ello, “hay que seguir trabajando en gestión para pensar un país más allá del 2011, donde todos debemos aportar nuestro granito de arena y así construir la ciudad y la nación que anhelamos”.


Asimismo, el Jefe Comunal hizo hincapié en el avance del distrito en los últimos años por lo que aseguró: “hemos crecido gracias al impulso que ha tomado la economía a través de las políticas de inclusión y la articulación con las empresas y el sistema educativo”.

Como temas estructurales de este 2010 Julio Pereyra destacó los avances en obras públicas; la conformación del Parque Industrial; la puesta en marcha de la Universidad Arturo Jauretche; los programas educativos formadores de oficios y profesionales; el trabajo en conjunto con el poder judicial y policial; el aporte en los diferentes niveles de atención en materia de salud - como las mejoras de los edilicias en los centros, la ampliación del Hospital Mi Pueblo y los progresos del nosocomio de Alta Complejidad en red El Cruce-; y las políticas de inclusión social que benefician a tantos varelenses.

“Este fin de año levantemos las copas para desear la felicidad del otro y pedir que el 2011 sea un año venturoso para todos, que seamos capaces de mirar el conjunto y dejar de lado las individualidades, para pensar los temas colectivos de todos los varelenses y argentinos”, fue el mensaje del intendente.

Además, en referencia al 2011 Julio Pereyra señaló: “tenemos que seguir trabajando y perfeccionándonos porque hay que avanzar con las propuestas y las ideas, estudiarlas y concretarlas a través de la gestión. Nosotros estamos pensando más allá del 2011, para que el país se afiance a nivel mundial”.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes del sistema educativo; integrantes del poder judicial nacional y local; legisladores nacionales, provinciales y comunales; responsables de la fuerza policial; empresarios locales; instituciones y entidades intermedias; miembros del sistema de salud y funcionarios del gabinete municipal.

1 comentario:

  1. Qué bueno seria que no se postule más, y asi permitir que aparezcan otros....de la diversidad se logran mejores resultados. La perpetuidad en los cargos no es sinónimo de democracia.

    ResponderEliminar