viernes, 24 de diciembre de 2010

ABSA INFORMO IMPORTANTE DEMANDA DE AGUA POTABLE

Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) hizo saber que los equipos de captación y distribución de agua potable están funcionando con toda su capacidad, luego de las labores de reparación que hizo Edesur en algunos pozos.
Sólo la gran demanda está generando la baja presión en la red. Por ese motivo ABSA, la responsable del servicio, pidió un uso racional del agua, en especial mientras se registren las altas temperaturas registradas.

Cabe destacar que la prestataria realiza importantes obras de ampliación del sistema que garantizarán la buena presión en la red de todos los barrios del distrito.

Además, ABSA comunicó que en los pozos de captación 88 y 89 del centro operativo Ricardo Rojas, y en el 82 de Villa Hudson, se realizan trabajos para superar baja presión en los sectores de influencia.

1 comentario:

  1. Soy una vecina de ingeniero allan y nos encontramos sin agua desde el dia 24/12/2010 a la mañana en este momento son las 17 hs del dia 25/12/2010 y seguimos sin agua ya hice los reclamos correspondientes a ABSA y no hubo respuesta

    ResponderEliminar