miércoles, 29 de diciembre de 2010

JULIO PEREYRA CON DEPORTISTAS, EMPRENDEDORAS Y ARTISTAS DISTINGUIDOS

El intendente Julio Pereyra, junto a la senadora provincial Cristina Fioramonti, se reunió en una cena de reconocimiento a los deportistas, artistas, músicos y mujeres emprendedoras del distrito, distinguidos en el marco del “Premio Anual a la Distinción y la Trayectoria Deportiva”, de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.


Pereyra dijo estar orgulloso de ellos, porque gracias a su esfuerzo y dedicación, Florencio Varela se convirtió en el municipio con más reconocimientos dentro de la provincia, en las disciplinas de atletismo, atletismo especial, boxeo, fútbol, handball, entre otros.

Asimismo, destacó la importancia del deporte y aseguró: “si todos ponemos nuestro granito de arena, aportando los mejores valores que tenemos, podemos construir juntos, el Florencio Varela con el que soñamos”.

También, el intendente varelense hizo hincapié en la importancia de multiplicar los saberes y en la responsabilidad de que se conviertan en “referentes del deporte” para que le transmitan a los demás que “no se logra lo que uno no se propone”.

Los reconocidos

En lo que respecta a la disciplina de Atletismo, en sus distintas categorías, los vecinos, Horacio Pérez, Oscar Rodríguez, Lidia Ojeda y Ricardo Castro fueron los que recibieron el reconocimiento.

Mientras que en la disciplina de boxeo los distinguidos fueron: Fernando Sucedo, Claudio Ariel Avalos y Junior Leonardo Zarate.

En handball los deportistas reconocidos Sebastián Álvarez, Marcelo Figini, Leonardo Lontrato y Fernando Carbone.

Por su parte, Fernando Parenti recibió su distinción a la trayectoria en fútbol y Aldana Videberrigain en la disciplina Waterpolo.

También estuvieron presentes la Reina de Florencio Varela, Macarena Turchack y la Segunda Princesa, Daiana Benítez; representantes de la Orquesta Escuela, mujeres emprendedoras reconocidas por su labor, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario