viernes, 31 de diciembre de 2010

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACION Y VENTA DE PIROTECNIA

La municipalidad de Florencio Varela informa en los últimos días se procedió a la clausura preventiva, seguido del secuestro de la mercadería, de kioscos, almacenes, autoservicios y casas particulares por comerciar material pirotécnico, prohibido por decreto municipal, y por no contar con la habilitación correspondiente.


Se clausuraron kioscos y se secuestró mercadería en los barrios El Parque, San Rudecindo, Las Margaritas, Villa Vatteone, El Molino, Santa Ana, La Carolina, San Francisco, Villa Angélica, Zeballos Centro, San Cayetano, Don José, Pico de Oro.

Asimismo se realizó el secuestro de mercadería por comercializar en la vía pública, material pirotécnico.

De esta manera, en el barrio Centro se procedió al secuestro de material pirotécnico detectado por personal policial Comisaría Primera, en el Barrio Presidente Avellaneda- Hernandarias 2161, en Zeballos Centro- Jujuy 236, en San Rudecindo-calle 1031 Esq. santa Sofía, La Carolina calle 1134 Esq.1151; en Villa Angélica, Centro -Misiones 532 y Arrecifes 2390, Carolina 2- Nahuel Huapi 1069-, Villa del Plata- Chubut 2138, Villa Hudson, Av. Hudson esquina Cariboni.

De igual manera se incautó la mercadería en casas particulares en los barrios: La Rotonda-Juan Cruz Varela 856, Villa Arias-Río Turbio 3639, Chacabuco- V. Gómez 2405, Villa Argentina Calle 5338 N° 870.

Espectáculos públicos

En el marco de control de espectáculos públicos se realizaron inspecciones conjuntamente con personal de defensa civil a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 14050 y 14051 en los siguientes lugares: Princes, Wannas, Bonanza, La bohemia, La casona, Insomnio, Reinas.

Además se continuó con tareas a fin de no permitir actividad lucrativa en vía pública sin autorización municipal , como así también se procedió al retoro de distintos pasacalles y carteles de distintos accesos al distrito por estar en contravención a decreto 730/78.

Resumen

En este período se realizaron inspecciones 768 de las cuales se labraron 399 actas de notificación 220 actas de comprobación 65 de estas resultaron en clausura preventiva del comercio en cuestión por encontrarse en contravención a normativas vigentes, 6 actas de constatación por venta de bebidas alcohólicas sin licencia REBA. Se realizaron 38 pre inspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito, se resolvieron 61 gestiones ingresadas en el sistema de call center “atención al ciudadano”. Asimismo se visitaron41 comercios a los efectos de regularizar situación comercial. Se contestaron 32 oficios emitidos por juzgados locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario