Dentro de un año repleto de inconvenientes, el final no podía ser menos llamativo. Defensores de Cambaceres jugará como local en Florencio Varela, en la cancha de Defensa y Justicia, recibiendo a Laferrere.
El partido será a puertas cerradas, por disposición del COPROSEDE. El rojo de Alejo Santamaría todavía no ganó con su nuevo entrenador, y buscará hacerlo nada menos que ante uno de los animadores del torneo: Laferrere.
"Que se termine el 2010" seguramente rezonga cada uno de los hinchas del Rojo de Ensenada que lo tuvo a maltraer. Bueno, el año futbolístico, al menos, mañana sábado le dará el gusto y jugará por última vez hasta el 5 de febrero de 2011. Como para no ser menos, la situación será especial, porque de acuerdo a lo informado el Comite de Seguridad de la Provincia, le prorrogó la fecha de suspensión al 12 de Octubre y tendrá que volver a jugar lejos de casa.
Será mañana sábado desde las 17:00 hs, cuando en cancha de Defensa y Justicia, Cambaceres reciba a Laferrere con el arbitraje de Cristian Benítez. Para este partido, Alejo Santa María planea 2 cambios. Juan Cruz Calabrese fue expulsado ante el CADU y deberá cumplir una fecha. En su lugar ingresará Benavente pasando Carreño de lateral por derecha. Mientras que Maxi Benítez volverá tras la quinta amarilla por Catriel, retrasándose Ladogana a la zona de volantes.
Camba entonces jugará con Arias Navarro: Carreño, Ruscitti, Diego Rodríguez y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Ladogana; Yañiz y Maxi Benítez.
Por la última alegría del año. En un año que no las tuvo muchas
sábado, 18 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario