viernes, 24 de diciembre de 2010

PARA LA DIRECTORA DE TRANSITO DEL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA :"URGENTE LOMOS DE BURRO EN Avda.NOVAK DESDE ALJIBE A PRESIDENTE ILLIA "

PARA LOS FUNCIONARIOS DE VARELA QUE ESTAN EN FACEBOOK y TWITTER:
En esta semana murieron a consecuencia de ser embestidos por vehículos que transitan a alta velocidad por Avenida Novak en el tramo indicado en el titulo,tres animales que cruzaban la calle y en el momento de esta nota resultan embestidos otros dos, uno de los cuales por el impacto muere en el momento y otro un ovejero alemán (el de la foto) resulto con heridas graves en su interior o en su columna, lo que le impide moverse desde hace cuatro días, siendo atendido por vecinos que le dan agua y comida.






No hay control de velocidad en la zona ni lomos de burro en la mano que va desde Aljibe hacia Presidente Illia, en dirección a cinco esquinas, lugar en que las velocidades superan los 70 Kms. por hora, tanto de automóviles como de camiones con carga, pero además la avenida es de intenso tránsito ( un vehículo de diferente porte por minuto) de lunes a sábado, lo que impide que cualquier animal que cruce pueda sortear el peligro, pero no se trata solo de animales, si no también de personas, de seres humanos que pueden ser atropellados en cualquier momento, con graves consecuencias.





Ya una vez los vecinos cortarón la calle por un accidente de tránsito y lograron que se colocaran dos lomos de burros, lo hicieron de una sola mano, la otra no tiene nada y encima están mal los carteles indicadores de velocidades que indican una minima de 60 Kms., cuando en area urbana la minima debe ser de 20 Km. o como máximo de 40, tal como está en el Centro de Florencio Varela.





Pedimos a quienes tienen competencia en esta area y al Intendente Julio César Pereyra que haga colocar dos lomos de burro y se cambie las indicaciones de los carteles existentes o bién que coloque cámaras controladoras de velocidad y multa fotográfica a quién exceda los 40 Km. de máxima, en toda esta zona urbana, asi los lomos de burro le saldrán gratis al Municipio.





Si en un lapso prudencial, no se realiza obra alguna, los vecinos consultados prometen cortar la Avenida Novak, lo que traería aparejadas consecuencias para proveedores que habitual y diariamente concurren al control Bromatologico en la zona.


Una más, la cámara de seguridad colocada en la zona parece ser inútil, el miércoles un auto rojo atropello a una pareja en una moto, giro en dirección a cinco esquinas y se dió a la fuga, dejando a la pareja lastimada en el lugar, La denuncia está en la Comisaria Varela 2da.


Publicado por ElCríticoDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario